domingo, 19 de septiembre de 2010

Mensajes de REIKI

La inteligencia de la energía REIKI me da todas las ideas que necesito

REIKI es amor


 "...podemos utilizar los procesos de transformación trascendental para la curación. No sólo sanamos nuestro cuerpo y transformamos nuestra vida sino que también... trascendemos lo mundano, aprendemos a incorporar valores espirituales superiores a los aspectos prácticos de la vida" 
(Hágase la luz, Manos que curan 2; pág. 189).

Sobre la necesidad de parar nuestro monólogo mental y percibir el Aquí y Ahora:
" Debemos recordar que, a pesar de nuestra implicación directa con los símbolos, transmitir energía sigue siendo una acción basada en una inacción, es decir, en no hacer nada, simplemente poner las manos. Si estamos a cada segundo pensando cosas del tipo “que pase más energía, que se cure el paciente, que se sane” sin dejar que actúe la energía por sí sola, al final esa energía se dirige a nuestra mente y no hacia el paciente, por lo que el paciente deja de recibir Reiki.
Debemos confiar más y no aferrarnos a los pensamientos. Está bien darle un pensamiento director, pero eso consiste en pensarlo una sola vez y luego dejarlo en el aire para que la energía fluya sin obstáculos. Del mismo modo, cuidado con liarnos a pensar en lo que haremos después o en la lista de la compra, pues se corre el mismo riesgo. Para que no haya esas intrusiones vuelve a ser recomendable la práctica diaria de la Meditación, que a partir del segundo nivel debería ser más intensa."

(Manual de Segundo Nivel de Cultura Espiritual y Sanación de Ásthar Gómez Frigola, 31/10/08, pág 13).

No hay comentarios:

Publicar un comentario