domingo, 12 de junio de 2011

Crónica del taller realizado "Violencia Cero"


El sábado pasado 14 de Mayo, en el Centro Comunitario Playas, hemos participado de un taller de defensa personal para mujeres, bajo el nombre de VIOLENCIA CERO.
A pesar de ser un día maravilloso y de playa, estábamos todas las inscritas allí puntualmente.
Sólo decir que ha sido una experiencia enriquecedora, un taller que debería repetirse una y otra vez. Aurelio Fuentes Alcaide (GAVID, AIKIDO LUCENTUM) quien estuvo a cargo del taller nos deleitó con una charla informativa haciéndonos conscientes de una realidad en la que vivimos y de la cual todos en cierta medida estamos implicados, o debemos estarlo sobre todo para poder mejorarla.
Nos enseño junto con sus colaboradores Marian, Alex, Ángel, técnicas concretas de defensa personal, donde no faltaron las risas y el buen humor, acompañados por la cordialidad del Centro Comunitario Playas que nos hizo sentir una vez más como en casa.
Un taller de carácter gratuito y donde las tres horas de duración que tuvo se aprovechó al máximo.
Expresamos nuestro agradecimiento a la gente que se acercó allí y pudo compartir esta experiencia, al monitor y sus colaboradores, a la asociación de vecinos del Cabo, la asociación de reiki ARA, que fueron parte de la organización, a la magnífica colaboración de la policía local de Alicante (GAVID- Gabinete de Violencia Doméstica), al Departamento de Igualdad concejalía de Acción social y al Centro Comunitario Playas, sus trabajadores, y especialmente al señor director José Luis Berenguer Navarro, que puso en nuestras manos todas las herramientas necesarias para poder llevar a cabo dicho taller.
Y desde aquí enviarles el apoyo continuo para que sigan organizando actividades tan gratas, enriquecedoras y geniales como esta, que es su aportación para que cada uno de nosotros podemos ser mejores personas.
Gracias a todos.

ASOCIACIÓN ARA DE REIKI.

1 comentario:

  1. Gracias a Mariana por su permanente disposición a colaborar en todo tipo de talleres formativos de contrastada utilidad y en particular por sus miércoles de Reiki.

    ResponderEliminar