sábado, 9 de febrero de 2013

Invitación a introducción en la meditación Zen


La Asociación Zen de Alicante, AZA, es una asociación de carácter cultural sin ánimo de lucro, que tiene como fines fundamentales la difusión de la práctica del budismo Zen tal y como ha sido transmitida por el Maestro Zen Dokusho Villalba, promover una cultura de Paz y no violencia y el desarrollo integral del ser humano.
El instructor Samuel Soriano es discípulo del maetro Dokusho Villalba desde 1.999, responsable del Centro Zen de Alicante desde 2.003, Vicepresidente de la Asociación Zen De Alicante, intructor de meditación zen y profesor de estudios por la Comunidad Budista Soto Zen. Imparte seminarios on line en estudiosbudistas.org.
Realiza periódicamente introducciones a la meditación zen. Tiene la amabilidad de ofrecer una jornada de introducción a la meditación zen a A.R.A.
Aunque estas jornadas conllevan un coste, en esta ocasión, nos ofrece esta introducción a cambio de un donativo para el Dojo. La jornada se realizará en el Dojo sito en la calle General Marvá 14 1ºDcha. Esta joranda se realizará el sábado día 2 de Marzo de 2.013 a las 10:00
Asisitir con ropa cómoda y calcetines.
También imparte charlas sobre budismo, principalmente en el centro Zen de Alicante y provincia. Se ha comprometido a darnos una conferencia en el Centro Social a A.R.A. y público en general. La conferencia, la dará el jueves 28 de Febrero en el Salón de Actos del Centro Social. La conferencia será : "El malestar existencial: causas y sanación en el budismo zen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario